Cuál es la tasa de aceptación de la clase de 2019 de la universidad de washington?

Índice

El mes pasado, cuando la universidad envió sus cartas de aceptación a la clase de 2019, hubo rumores de lo difícil que era entrar. Si bien un gran porcentaje de estudiantes recibió una oferta, algunos tenían altos promedios y muchas actividades extracurriculares, pero se les negó la admisión. Del mismo modo, a algunos alumnos con sobresalientes se les denegó la admisión a pesar de tener una puntuación más alta en los exámenes y 150 horas de servicio comunitario. Esto es algo habitual en los solicitantes de la universidad.

Cuál es la tasa de aceptación de la clase de 2019 de la universidad de washington?

La clase entrante de 2019 de la Universidad de Washington tuvo una media de GPA de 3,75, y el 75% de los que se inscribieron por primera vez presentaron sus resultados del SAT. El rendimiento general de la matrícula fue del 29,6%, lo que significa que es una buena universidad para las personas con un alto GPA. La tasa de aceptación de estudiantes de grado fue del 51,8% en 2019. Mientras que el número de solicitantes cayó un -0,714% entre 2018 y 2019, el número de admisiones aumentó un 5,6%.

La Universidad de Washington tiene una tasa de aceptación relativamente baja. Aproximadamente el 35% de los estudiantes admitidos tenían una puntuación compuesta de ACT entre 27 y 33. Un GPA bajo-medio de menos de tres-siete también es aceptable. La mayoría de los estudiantes son aceptados a pesar de tener un GPA bajo. Esto se debe a que la UW no exige la sección de escritura del ACT. Además, superpone los resultados del ACT para determinar qué solicitantes tienen más probabilidades de ser aceptados.

Relacionado  ¿es ilegal que los universitarios beban?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuál es la tasa de aceptación de la clase de 2019 de la universidad de washington? puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir