Saltar al contenido

¿cómo se calcula la clasificación neta de la ncaa?

¿Cómo se calcula la clasificación NET de un equipo? La clasificación neta consta de dos componentes, el índice de valor del equipo y la eficiencia neta. El primer factor se basa en la fuerza del calendario del adversario. La eficiencia NET tiene en cuenta la fuerza del calendario del adversario, incluida su fuerza. El segundo factor se basa en la ubicación y el resultado del partido para determinar la calificación de "dificultad" subyacente de un equipo.

¿cómo se calcula la clasificación neta de la ncaa?

A diferencia de las calificaciones tradicionales del baloncesto universitario, las calificaciones NET no tienen en cuenta la fuerza del oponente de un equipo, ni la fuerza del calendario del oponente. Se basan en el porcentaje global de victorias esperadas. Los dos componentes están relacionados, pero la fuerza de los rivales es un factor más moderno y complejo. Por ejemplo, el índice de eficiencia NET de un equipo depende de la ubicación y de la fuerza del rival.

La clasificación NET refleja la fuerza del calendario de un equipo. Su objetivo es dar a un equipo una idea precisa de lo difícil que es vencer a sus oponentes. Mide lo difícil que es vencer a un equipo, teniendo en cuenta la fuerza del rival, la ubicación y el historial del mismo. Como resultado, los equipos con calendarios difíciles obtienen una puntuación NET más alta que los que tienen calendarios fáciles. Pero esto no significa que un equipo con un calendario difícil sea necesariamente un equipo débil.

NET es diferente de las clasificaciones tradicionales. NET es un compuesto de cinco métricas. Su eficiencia ofensiva y su eficiencia defensiva están determinadas por su diferencia. Su factor de ajuste tiene en cuenta la fuerza del rival y la ubicación del partido. El nuevo sistema también tendrá en cuenta la fuerza del adversario. Estos factores influirán en la NET general. La clasificación NET de un equipo lo reflejará, pero seguirá sin ser una medida absoluta.

Otras Preguntas de Ésta Categoría