Saltar al contenido

Cómo reducir el coste de vida en el reino unido para un estudiante

Hay varias formas de reducir el coste de la vida en el Reino Unido para un estudiante. Algunos estudiantes optan por trabajar en el Reino Unido mientras estudian. Esta es una buena idea si no quieres pedir préstamos para cubrir los gastos de manutención. La mayoría de los empleadores se adaptan a tu horario y puedes trabajar entre cinco y diez horas a la semana para ayudar a sufragar los gastos. El coste medio de la vida en el Reino Unido es de 714 euros al mes por un piso de una habitación.

Cómo reducir el coste de vida en el reino unido para un estudiante

El alquiler no está incluido en los costes de los servicios públicos, y algunos países tienen costes más bajos que otros. Si vives solo, puedes ahorrar dinero en las facturas de los servicios públicos porque estarás en casa con menos frecuencia. Ten en cuenta que los servicios públicos son caros en el Reino Unido, así que considera cuánto necesitas para la calefacción y la electricidad. Necesitarás una nueva cuenta bancaria en el Reino Unido para pagar tus gastos y transferir dinero. Tendrás que pagar comisiones si transfieres dinero al extranjero, pero obtendrás un mejor precio en tu pase mensual que con otros métodos.

Si alquila un apartamento, tendrá que pagar los servicios públicos. El alquiler de un piso de una habitación en Londres costará 1.015 PS al mes. Si vives con compañeros de piso, tendréis que compartir el alquiler y los servicios. También debes reservar una cantidad para el impuesto municipal, que se cobra cuando te mudas a una nueva casa.

Otras Preguntas de Ésta Categoría