Cómo mejorar tus posibilidades de admisión en la universidad de washington

Índice

A pesar de las recientes noticias sobre admisiones, los estudiantes de la UW siguen enfrentándose a desafíos. La tasa media de aceptación en la Universidad de Washington es del 69,6%. Pero hay formas de mejorar tus posibilidades de admisión en la UW. Por ejemplo, puedes realizar actividades extracurriculares y aumentar tu nota media. También hay varios recursos gratuitos a tu disposición para aumentar tus posibilidades. Además, puedes averiguar qué cursos necesitas tomar para aumentar tus probabilidades de ser aceptado.

Cómo mejorar tus posibilidades de admisión en la universidad de washington

En general, la Universidad de Washington tiene una tasa de aceptación moderada, con sólo el 16% de su clase entrante procedente de fuera del estado. Sin embargo, el 86% de los estudiantes de la UW se encontraban entre el 10% de los mejores de sus clases de la escuela secundaria. El comité de admisiones puntúa las solicitudes en función de dos categorías: preparación/rendimiento académico y logros/características personales. La Universidad de Wisconsin utiliza las puntuaciones de los exámenes estandarizados como criterio de admisión, mientras que la Universidad de Washington se centra en la calidad del trabajo académico y en la evolución de las calificaciones. Su tasa de aceptación varía de un año a otro, por lo que es posible entrar con una buena nota. La solicitud para la UW está disponible en línea, y no es necesario presentar cartas de recomendación ni expedientes académicos oficiales.

Se requieren las puntuaciones del SAT y del ACT para solicitar la admisión en la Universidad de Washington. A partir del ciclo de admisiones 2018-19, el 81% de los estudiantes admitidos presentaron las puntuaciones del SAT o del ACT. Esto significa que la mayoría de los solicitantes obtuvieron una puntuación dentro del 20% superior a nivel nacional. Si tu puntuación en el SAT está por debajo de la media nacional, las probabilidades son mayores. Los que tienen una puntuación más alta en el SAT se consideran más competitivos. Pero aún puedes mejorar tus probabilidades si mejoras tus resultados en el ACT o el SAT.

Relacionado  ¿qué puntuación del act necesitas para entrar en tennessee tech?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mejorar tus posibilidades de admisión en la universidad de washington puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir