Saltar al contenido

¿cómo me alisto en los seal de la marina?

Para alistarse, tendrá que tener al menos un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED. Algunos SEALs toman clases universitarias mientras están en el programa, así que si no tienes eso, puedes considerar clases universitarias. El programa de entrenamiento es muy riguroso y las recompensas son grandes. Puedes esperar que te paguen bien y tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo.

¿cómo me alisto en los seal de la marina?

El proceso de reclutamiento para los SEAL de la Marina es extremadamente competitivo y riguroso. Por lo general, el aspirante debe tener al menos diecisiete años de edad y un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED. Es posible que tenga que realizar algunos cursos universitarios antes de alistarse, por lo que una educación universitaria es una buena idea. Sin embargo, puedes entrar en el programa de los SEALs de la Marina incluso durante tu primer año de carrera. Si ya estás en el primer año de la universidad, puedes unirte al programa sin tener que tomar clases universitarias.

Aunque los SEALs son una organización altamente competitiva, el proceso de reclutamiento está abierto tanto a solicitantes no militares como militares. Aunque el proceso es largo e intenso, no requiere un título universitario. Los aspirantes deben realizar algunos cursos universitarios básicos antes de presentar su solicitud. Tendrán que pasar una serie de pruebas para demostrar su potencial. Si superan la prueba, serán un SEAL de la Marina en poco tiempo.

Otras Preguntas de Ésta Categoría