Cómo ganar dinero en canadá mientras se estudia

Índice

Hay varias formas de ganar dinero en Canadá mientras se estudia. Un estudiante puede encontrar trabajos a tiempo parcial y ganar hasta 20 dólares por hora, de media. Dependiendo de la ciudad en la que viva, puede ganar más o menos. Si quiere ganar un salario más alto, considere la posibilidad de hacer un curso en la ciudad donde piensa estudiar. La mayoría de las universidades permiten a los estudiantes trabajar tan sólo veinte horas a la semana, pero algunas universidades pueden permitir hasta cuarenta.

Cómo ganar dinero en canadá mientras se estudia

Mientras estudias, puedes ganar dinero trabajando en el campus. Esta es una opción ideal para los estudiantes residentes con tiempo libre después de las clases. Muchos programas académicos requieren experiencia laboral como parte del plan de estudios. Mientras estudias, puedes solicitar un permiso de trabajo al CIC para trabajar en programas de prácticas y cooperativas remuneradas. Necesitarás un permiso de trabajo, que es gratuito, pero necesitarás un permiso de estudio para hacerlo.

Una de las formas más cómodas de ganar dinero mientras estudias es encontrar un trabajo a tiempo parcial. Esto es ideal para los estudiantes residentes que tienen tiempo extra después de las clases. Algunos programas académicos requieren que los estudiantes obtengan experiencia práctica como parte del plan de estudios, por lo que estos trabajos pueden ayudarle a ganar dinero mientras estudia. Asimismo, los estudiantes extranjeros pueden participar en programas de prácticas y cooperativas remuneradas, aunque necesitan un permiso de trabajo para ello.

Relacionado  Ventajas de los colegios europeos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ganar dinero en canadá mientras se estudia puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir