Cómo entrar en yale con un 4 2 gpa

Índice

Si tienes un GPA de 4,02, no vas a tener muchos problemas para entrar en Yale. El comité de admisiones busca estudiantes que tengan cualidades únicas y que hayan demostrado un gran interés en su especialidad. Hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta si piensas solicitar la admisión en Yale. En primer lugar, debes asegurarte de que tu solicitud destaque las áreas que te interesan especialmente. En segundo lugar, incluya en su solicitud la especialidad a la que aspira.

Cómo entrar en yale con un 4 2 gpa

Deberías empezar a solicitar plaza en Yale durante tu tercer año de carrera. Esto le dará más tiempo para prepararse. Deberías hacer los exámenes SAT o ACT durante tu segundo o tercer año. Esto le dará más oportunidades de mejorar sus resultados y obtener ayuda con el examen. Es una buena idea contratar a un tutor de preparación de exámenes para el ensayo si obtienes una puntuación por debajo del objetivo. Tu tutor puede identificar tus puntos débiles y ayudarte a superarlos.

Otro consejo: A pesar de tener un GPA más bajo, deberías presentar dos resultados del SAT II. Aunque no se requiera explícitamente, te ayudará si eres capaz de alcanzar al menos el percentil 90 en cada prueba de asignatura. Recuerda que las puntuaciones de las pruebas de asignaturas del SAT se calculan en percentiles y se escalan en función del número de personas que realizan la prueba en un año determinado. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que si tus resultados de las pruebas de asignaturas del SAT son inferiores al percentil 90, es poco probable que te acepten.

Relacionado  ¿influye la especialidad en la admisión a la universidad?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo entrar en yale con un 4 2 gpa puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir