Cómo conseguir un buen gpa en la universidad de rice

Índice

Aunque la escuela no publica el GPA de sus estudiantes admitidos, se basa en gran medida en las puntuaciones del SAT/ACT. Debido a que las prácticas de calificación varían mucho de una escuela a otra, el comité de admisiones será justo al evaluar sus resultados. Para tener éxito en Rice, necesitas tener buenas notas en todas las asignaturas, incluyendo los exámenes AP. Debes tener un promedio de B en tu segundo y tercer año para evitar que tu GPA baje demasiado.

Cómo conseguir un buen gpa en la universidad de rice

La oficina de admisiones de la Universidad de Rice no hace público el proceso de admisión. Aunque los resultados de los exámenes de los estudiantes de pregrado de la escuela son públicos, los detalles relacionados con las admisiones de la escuela no lo son. Tendrás que seleccionar la escuela en función de tus intereses, pero si no estás seguro de si Rice es o no para ti, mira los requisitos de la escuela y averigua cómo conseguir un buen GPA.

El GPA mínimo de la Universidad de Rice es de 4,12. Aunque la puntuación mínima del SAT/ACT para ser admitido en la universidad es de 35, necesitarás un GPA de al menos 3,5 para entrar. Si no tienes un GPA lo suficientemente alto, tendrás que compensarlo con una puntuación más alta en el SAT/ACT, e impresionar al comité de admisiones con el resto de tu solicitud.

Relacionado  ¿a qué estrés se enfrentan los estudiantes en la universidad?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conseguir un buen gpa en la universidad de rice puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir