Clase de primer año de penn state university park

Índice

Se espera que la clase de primer año en Penn State University Park sea mucho más grande de lo habitual, con una inscripción de 47.560 estudiantes este otoño. Las inscripciones de primer año han estado en el rango de 6.000 a 8.000 en los últimos años, y el número de este año fue ligeramente superior a eso. Sin embargo, los 19 campus regionales registraron pérdidas y se espera que la matrícula global disminuya en unos cuantos miles de estudiantes.

Clase de primer año de penn state university park

El campus de University Park alberga a más de 8.600 estudiantes, lo que supone la mayor promoción de estudiantes de primer año de la historia de la escuela. Esto significa que se enfrenta a la dura competencia de otras universidades para conseguir estudiantes de primera categoría, pero a pesar de ello, ha atraído a estudiantes de primer año de gran calidad. Por primera vez en su historia, ha tenido las inscripciones de estudiantes de primer año de mayor calidad. Por esta razón, se espera que la clase de primer año del campus de Penn State University Park sea mayor que cualquier otra.

La matrícula de primer año en Penn State University Park es más alta que en años anteriores. El campus actualmente inscribe alrededor de 7,500 estudiantes, lo cual es más alto que el promedio. Su matrícula general de pregrado es de aproximadamente 40.000, que es más alta que el promedio de la escuela en general de 6.000 a 8.000 estudiantes. Pero la afluencia de estudiantes de primer año en Penn State University Park sigue siendo relativamente pequeña en comparación con años anteriores. Se espera que el número de estudiantes de primer año aumente en otros cientos en el próximo año, y se espera que los niveles actuales de inscripción de la escuela se mantengan constantes.

Relacionado  ¿influye tu especialidad en la admisión a la universidad?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Clase de primer año de penn state university park puedes visitar la categoría Sin categorizar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir