Saltar al contenido

Aumenta tu puntuación en el sat para entrar en union college

Si quieres ir a una universidad privada del noreste, el SAT o el ACT son imprescindibles. El Union College generalmente acepta estudiantes con una puntuación media de 1350 en el SAT o el ACT. Sin embargo, no hay un mínimo absoluto. Según el consenso del sector, los solicitantes con una puntuación de 3,4 en el ACT o el SAT son bienvenidos. Aquí tienes una guía gratuita para aumentar tu puntuación en el SAT y ser aceptado en el Union College.

Aumenta tu puntuación en el sat para entrar en union college

La mayoría de los solicitantes que han tenido éxito en el Union College se encuentran en el veintidós por ciento de los que han hecho el examen SAT. En los últimos años, la universidad ha aceptado sistemáticamente a estudiantes con puntuaciones compuestas del SAT de 1220 o menos. Aunque esta es una puntuación más baja que la del año pasado, algunos estudiantes podrían ser admitidos con una puntuación compuesta del ACT de 1120 o menos. La puntuación media del SAT de los estudiantes de primer año admitidos en Union es de 1320. En consecuencia, la escuela ocupa el puesto 17 en el estado de Nueva York en cuanto a la puntuación media del ACT. Además, sólo unos pocos solicitantes han presentado los exámenes de asignaturas del ACT o del SAT.

El objetivo es obtener una puntuación de 1430 o superior. La oficina de admisiones de Union requiere una puntuación mínima de 1.200 en el SAT para ser considerado. Los solicitantes con un compuesto ACT de veinticinco o más son también elegibles para la admisión de prueba opcional. Los solicitantes con un promedio de notas de dos y medio serán aceptados sin ninguna puntuación de prueba. Si usted tiene un promedio de calificaciones de menos de dos y medio puntos serán considerados.

Otras Preguntas de Ésta Categoría