Saltar al contenido

¿aceptan todas las universidades préstamos federales para estudiantes?

La respuesta a la pregunta "¿Todas las universidades aceptan préstamos federales para estudiantes?" es no. Pero hay excepciones. Entre ellas, la Universidad de Washington en San Luis limita su paquete de ayuda financiera a los estudiantes de familias de bajos ingresos o a los que tienen derecho a la beca Pell. Para obtener más información, ponte en contacto con APO Financial Inc, una organización sin ánimo de lucro que ofrece ayuda financiera para la educación a los estudiantes que lo merecen. El grupo sin ánimo de lucro está respaldado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

¿aceptan todas las universidades préstamos federales para estudiantes?

Los que buscan ayuda financiera federal deben conocer dos tipos de préstamos. Los préstamos subvencionados están disponibles para los estudiantes universitarios que tienen una necesidad demostrada. Estos préstamos no devengan intereses mientras el estudiante esté matriculado al menos a medio tiempo. Y mientras el estudiante esté matriculado, no tiene que devolverlos hasta la graduación. En el caso de los préstamos diferidos, hay un período de gracia de seis meses antes de que el préstamo comience a acumular intereses.

Si cumples los requisitos para obtener préstamos subvencionados, el gobierno paga los intereses. Si estás matriculado al menos a medio tiempo, no tienes que empezar a pagar el préstamo hasta la graduación. También tienes seis meses antes de empezar a hacer los pagos de un préstamo diferido. Durante este tiempo, no acumularás ningún interés en un préstamo diferido. Los préstamos no subvencionados están abiertos a todos los estudiantes, independientemente de su necesidad, y devengarán intereses inmediatamente.

Otras Preguntas de Ésta Categoría