¿Sigue siendo útil Meta Keywords?

Índice
  1. ¿Cuántas palabras clave meta debo usar?

¿Sigue siendo útil Meta Keywords?

Las meta palabras clave siguen siendo una herramienta eficaz para la optimización, pero hay algunas advertencias que debe tener en cuenta. Primero, las palabras clave meta no son una bala mágica. En segundo lugar, no son efectivos en todas las situaciones. En tercer lugar, debe usarlos con precaución para evitar el uso excesivo o el spam.

¿Qué es una palabra clave meta?

Las palabras clave meta son palabras o frases que se utilizan junto con su palabra clave principal para ayudar a las personas a encontrar su sitio web. Son una forma de hacer que su sitio sea encontrado por aquellos que buscan específicamente su tipo de producto o servicio.

Las palabras clave meta pueden ser útiles si sabe qué buscar. Cuando cree su lista de palabras clave meta, asegúrese de considerar dos cosas: el mercado objetivo y la competencia.

Mercado objetivo: ¿Qué tipo de personas estarán interesadas en tu producto o servicio? ¿Incluyen mamás blogueras, blogueras de pérdida de peso, veterinarias, ingenieras, dueñas de negocios?

Competencia: ¿Cuánta competencia hay para las palabras clave relacionadas con el mercado objetivo? ¿Hay muchos otros sitios que tengan el mismo nombre o un nombre similar al suyo? Si es así, ¿cuál es la probabilidad de que las personas encuentren y hagan clic en esos sitios si estuvieran buscando su producto o servicio?

Una vez que tenga una buena idea de lo que califica como metapalabra clave y qué factores son importantes al crear una lista, estará listo para comenzar a usarlos en su sitio. Lo más importante que debe recordar es que no son una varita mágica: solo funcionarán si los usa junto con otras técnicas de SEO, como la construcción de enlaces y el marketing de contenido.

Sí, y deberías hacerlo. La mayoría de los motores de búsqueda, incluido Google, todavía utilizan las metadescripciones. Existe cierta discusión sobre si las metadescripciones siguen siendo un factor de clasificación para Google, pero tiene más usos que solo ayudar a su clasificación.

¿Cuántas palabras clave meta debo usar?

Como regla general, debe apuntar a los siguientes límites de caracteres dentro de cada una de sus metaetiquetas: Título de la página: 70 caracteres. Meta descripción: 160 caracteres. Meta palabras clave: no más de 10 frases de palabras clave.


Relacionado  ¿Qué es la inferencia y la predicción en la lectura?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sigue siendo útil Meta Keywords? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir