¿Qué significa retrasar algo?

Índice
  1. ¿Cuál es el significado de mantener?

¿Qué significa retrasar algo?

Cuando le decimos a alguien, “¡No lo hagas! ¡Es muy peligroso!" lo que realmente queremos decir es: "Espera hasta que pueda ir contigo y ayudarte".

Hay algunas razones por las que podríamos optar por posponer hacer algo. Tal vez no estemos seguros de si es realmente seguro hacerlo. Tal vez haya consecuencias potenciales con las que no queremos lidiar todavía. O tal vez hay otras personas que podrían beneficiarse de nuestras acciones a las que preferiríamos involucrar primero.

Cualquiera que sea la razón, retrasar la acción a menudo puede conducir a mejores resultados. Al esperar el respaldo, podemos asegurarnos de que todo se haga de manera segura y que todos los involucrados obtengan los beneficios de nuestro trabajo. Y si nos tomamos nuestro tiempo, podemos evitar conflictos o incluso posibles desastres por completo.

Definición de abstenerse. : decidir que (algo) sucederá en un momento posterior : posponer Ella decidió posponer sus vacaciones por un tiempo más. Se abstuvo de anunciar su decisión.

¿Cuál es el significado de mantener?

(SOSTENER) sujetar algo o alguien firmemente con las manos o los brazos: Ella se agarró con fuerza a su cintura.

No retengas el significado?

Definición de contener (alguien o algo) 1: impedir que (alguien) haga algo Una vez que comienza a hablar, no hay forma de detenerlo. 2: no permitir que (algo) sea visto o conocido por alguien No pudo contener las lágrimas. El gobierno ocultó información crucial a los medios.

¿Tiene un significado Hold on Me?

Tener tal control sobre mí significa "tener tal poder/control sobre mí". Está tan enamorado de ella que no puede pensar en otra cosa. Cuando te apoderas de algo, lo controlas. Es como si ella hubiera tomado el control de su corazón.


Relacionado  ¿Por qué es importante la retórica en la vida?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué significa retrasar algo? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir