¿Las vigas soportan carga?

Índice

¿Las vigas soportan carga?

Dependiendo de la aplicación específica, las vigas pueden o no soportar carga. Hay algunos factores que se deben considerar al tomar esta determinación, incluida la forma en que las vigas están unidas a los miembros de la estructura y el peso de los materiales que se transportan. Para aplicaciones residenciales, la mayoría de las vigas no soportarán carga, ya que por lo general no se unen directamente a los elementos estructurales. Sin embargo, para aplicaciones comerciales e industriales, donde las vigas se unen directamente a los elementos estructurales, pueden soportar carga.

En una casa de un piso con techo a dos aguas construido con palos, las paredes de carga son las paredes exteriores donde descansan las vigas. La carga del techo se transfiere de las vigas a las paredes y hasta las bases de los cimientos. Si es perpendicular a las vigas del techo, soporta la carga del techo o piso sobre él.

¿Las armaduras del techo necesitan soporte en el medio?

En general, no necesita soporte central para trusses domésticos. En aplicaciones industriales, las cerchas soportan enormes techos hechos de materiales pesados ​​y, por lo tanto, generalmente requieren un soporte central.

Relacionado  ¿Qué es una historia de por qué?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Las vigas soportan carga? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir