¿Es el matrimonio un pacto?

Índice

¿Es el matrimonio un pacto?

¿Qué es un pacto?

Un pacto es un contrato o acuerdo entre dos o más personas. En un matrimonio, el pacto es entre un esposo y una esposa. Se hace un pacto para mantener los votos matrimoniales y proveer para el bienestar mutuo. El propósito de un convenio es crear estabilidad y proteger la relación.

Un pacto puede romperse si una de las partes incumple el acuerdo. Por ejemplo, si uno de los cónyuges retiene sexo o finanzas del otro, eso se consideraría una violación del pacto. Si un cónyuge maltrata al otro, eso también se consideraría una violación del pacto.

Los pactos en el matrimonio son importantes porque dan estabilidad a la relación. Ayudan a prevenir discusiones y conflictos. Los pactos también promueven la confianza y la comprensión entre los cónyuges.

El matrimonio de pacto es un tipo de matrimonio legalmente distinto en tres estados (Arizona, Arkansas y Luisiana) de los Estados Unidos, en el que los cónyuges acuerdan obtener asesoramiento prematrimonial y aceptan motivos más limitados para solicitar el divorcio posteriormente (los menos estrictos). de los cuales la pareja vive separada

¿Qué significa hacer un voto?

Votar es hacer una promesa o compromiso serio. Puede usar voto como sustantivo y verbo: un voto es una declaración solemne; jurar es el acto de hacer esa promesa. Los votos están destinados a ser cosas serias y sagradas, incluso los votos hechos con las mejores intenciones pueden romperse.

Relacionado  ¿Cuáles son los tres géneros principales de la literatura?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Es el matrimonio un pacto? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir