¿El nombre y el apellido son iguales?

Índice
  1. ¿Utiliza SAN con nombre o apellido?

¿El nombre y el apellido son iguales?

No existe una regla establecida sobre si el nombre y el apellido son siempre iguales, ya que esto puede variar de un país a otro. Algunas culturas prefieren que las personas mantengan su apellido como nombre de pila, mientras que otras prefieren lo contrario. En algunos casos, el nombre y el apellido de una persona pueden ser diferentes, pero aún se consideran su nombre formal.

En el mundo de habla inglesa, un apellido se conoce comúnmente como apellido porque generalmente se coloca al final del nombre completo de una persona, después de cualquier nombre de pila. En muchas partes de Asia, así como en algunas partes de Europa y África, el apellido se coloca antes del nombre de pila de una persona.

¿Cuál es el nombre de pila en un pasaporte?

También se llama su “apellido”. Al llenar las solicitudes, escriba su apellido tal como aparece en su pasaporte, documento de viaje o identidad. Si no tiene un apellido en su pasaporte, documento de identidad o de viaje, ingrese todos sus nombres de pila en el campo de apellido y deje el campo de nombre de pila en blanco.

¿Utiliza SAN con nombre o apellido?

Si no puede, entonces use el apellido y Sr./Sra. o –san a menos que se le pida que use nombres o apodos. Nunca puedes equivocarte usando un apellido.

¿Qué es un nombre de pila completo?

El primer nombre significa el primer nombre de pila. Segundo nombre(s) significa segundo nombre de pila, tercer nombre de pila, cuarto nombre de pila, etc. Nombre(s) de pila significa primer nombre seguido del segundo nombre(s). Apellido significa apellido o apellido. Nombre completo significa nombre(s) de pila seguido del apellido.


Relacionado  ¿Qué es un hecho verdadero?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿El nombre y el apellido son iguales? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir