¿Cuál es la diferencia entre generalmente y generalmente?

Índice
  1. ¿Cómo usas normalmente?

¿Cuál es la diferencia entre generalmente y generalmente?

En general, por lo general significa que hay una tendencia general o creencia en el asunto. Por ejemplo, "Usualmente como alimentos saludables". por lo general significa que generalmente trato de comer alimentos saludables, aunque hay excepciones. En términos generales, la mayoría de la gente trata de comer alimentos saludables.

Por lo general, se usa cuando se habla de una instancia u ocurrencia específica. Por ejemplo, "Me decepcionó mucho la forma en que resultó el pastel, por lo general era esponjoso y húmedo". Esta oración significa que este pastel en particular era diferente de lo habitual y no estaba a la altura.

Generalmente son similares, pero como muestran los significados básicos de esas palabras, generalmente parece ver el panorama general y no se preocupa por los detalles menores; normalmente se enfoca en la norma en oposición a las excepciones; por lo general habla de la frecuencia de los eventos o describe un hábito.

¿Cómo usas normalmente?

Normalmente. El adverbio generalmente se refiere a lo que sucede típicamente o normalmente. Lo usamos principalmente en posición media, entre el sujeto y el verbo principal, o después del verbo modal o primer verbo auxiliar, o después de ser como verbo principal: Los niños suelen disfrutar de las visitas al zoológico.


Relacionado  ¿El apego emocional es amor?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la diferencia entre generalmente y generalmente? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir