¿Cuál es el propósito de las hemorragias?

Índice
  1. ¿Para qué sirven las marcas de sangrado?
    1. ¿Qué significa sangrado de 3 mm?
    2. ¿Cómo se agregan marcas de sangrado y recorte en Word?

¿Cuál es el propósito de las hemorragias?

Los sangrados son una mecánica común en la industria de los videojuegos. Se utilizan para ajustar el esquema de control del jugador o para agregar más desafío o emoción a una escena. Tienen muchos propósitos y puede ser difícil determinar cuál se está utilizando en un escenario particular.

Hay dos tipos principales de sangrados: explícitos e implícitos. Los sangrados explícitos son aquellos que están marcados explícitamente como tales, como cuando el jugador tiene que usar el joystick izquierdo para mover el personaje de izquierda a derecha, y el juego anuncia que se trata de un sangrado. Las hemorragias implícitas son aquellas que ocurren sin ninguna indicación del juego, como cuando el jugador salta y cae, pero no siente que su personaje se mueva.

Los sangrados explícitos pueden ser útiles para los jugadores que tienen problemas para adaptarse a los cambios en los esquemas de control o para los jugadores que quieren más desafíos en una escena. Por ejemplo, en algunos juegos, si te caes de un precipicio pero no mueres de inmediato, es posible que te veas obligado a reiniciar el nivel porque tu personaje cae muy lentamente y morir lleva mucho menos tiempo. Con un sangrado explícito entre la caída del acantilado y el inicio del nivel nuevamente, esto permite a los jugadores que no pueden manejar tiempos de muerte lentos terminar el nivel sin tener que reiniciarlo con frecuencia.

Los sangrados implícitos también pueden ser útiles para los jugadores que quieren más desafíos en las escenas. En algunos juegos, si no logras salvar a alguien durante una intensa escena de lucha, es posible que no puedas seguir jugando hasta que lo hayas salvado con éxito. Con un sangrado implícito entre guardar y continuar desde donde dejaste de jugar, esto les permite a los jugadores tener más control sobre sus elecciones: no tienen que esperar algo fuera de su control (como un temporizador) antes de poder continuar jugando nuevamente.

Las hemorragias también se pueden usar para otros fines no relacionados con la dificultad o la agencia. Por ejemplo, en algunos juegos hay ciertas escenas en las que necesitas interactuar con objetos o personas a tu alrededor. Si estos objetos o personas se colocaran en ubicaciones fijas a lo largo de la escena, sería muy difícil para los jugadores con discapacidades o problemas de visión navegar alrededor de ellos fácilmente. Con un sangrado implícito que hace que su interacción con estos objetos dependa de qué tan cerca esté de pie o sentado de ellos en un momento dado, esto hace que sea mucho más fácil para los jugadores con discapacidades o problemas de visión acceder a estas escenas sin tener dificultad para entender lo que necesitan. has el siguiente.

Sangrado es un término impreso que se usa para describir un documento que tiene imágenes o elementos que tocan el borde de la página, se extienden más allá del borde de corte y no dejan un margen blanco. Cuando un documento sangra, debe imprimirse en una hoja de papel más grande y luego recortarse.

¿Para qué sirven las marcas de sangrado?

Las marcas de recorte, también conocidas como marcas de recorte, son líneas impresas en las esquinas de la hoja u hojas de papel de su publicación para mostrarle al impresor dónde recortar el papel. Los impresores comerciales los utilizan para crear sangrados en los que una imagen o color en la página debe extenderse hasta el borde del papel.

¿Cuál es el sangrado estándar para imprimir?

La cantidad mínima de sangrado debe ser de alrededor de 0,125" (3 mm) fuera del tamaño final del documento, idealmente 0,25" (6 mm). Cada impresora tiene sus propios requisitos para esto. La única vez que no necesita usar sangrado es cuando no hay absolutamente nada impreso en todos los lados (por ejemplo, un diseño con un borde blanco).

¿Qué significa sangrado de 3 mm?

Tinta que se imprime más allá del borde de recorte de la página para garantizar que se extienda hasta el borde de la página después del recorte. Dado que existe cierto grado de movimiento al imprimir en cualquier prensa, siempre debe crear un sangrado de 3 mm en todos los bordes donde se necesita sangrado. Suministrar su trabajo sin sangrado puede resultar en líneas blancas cuando lo recortamos.

¿Cómo se agregan marcas de sangrado y recorte en Word?

Haga clic en Archivo > Imprimir, haga clic en el menú para seleccionar una impresora y luego haga clic en Configuración de salida avanzada. En la pestaña Marcas y sangrados, en Marcas de impresora, seleccione la casilla de verificación Marcas de recorte. En Sangrados, seleccione Permitir sangrados y Marcas de sangrado.

¿Cómo agrego sangrado y marcas de corte a un PDF?

Haga clic en "Marcas y sangrado" a la izquierda del panel. Marque la casilla de "Marcas de recorte" y luego vaya a la configuración de Sangrado en la parte inferior y seleccione "Usar configuración de sangrado del documento" si las configuró


Relacionado  ¿Puedo hablar o puedo hablar?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el propósito de las hemorragias? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir