¿Cómo sé si mi bebé tiene reflujo?

Índice
  1. ¿Por qué mi bebé regurgita la leche cuajada?

¿Cómo sé si mi bebé tiene reflujo?

El reflujo es un problema común para los bebés, causado cuando los ácidos del estómago regresan al tubo de alimentación (esófago) en lugar de bajar. Esto puede causar problemas con la alimentación, la respiración y el sueño.

Hay muchas maneras de saber si su bebé tiene reflujo:

1. Revisa los pañales de tu bebé. Si se moja más de lo normal, puede significar que su bebé tiene problemas para digerir los alimentos.

2. Tome la temperatura de su bebé. Si es constantemente alto o bajo, puede significar que su bebé tiene reflujo.

3. Observe atentamente a su bebé mientras come. Si arquea la espalda o grita, puede significar que tiene problemas para comer o digerir los alimentos.

Si bien pueden variar, los 10 signos más comunes de reflujo ácido o ERGE en bebés incluyen: regurgitación y vómitos. negativa a comer y dificultad para comer o tragar. irritabilidad durante la alimentación.

¿Por qué mi bebé regurgita la leche cuajada?

Los bebés regularmente regurgitan cuando beben demasiada leche, demasiado rápido. Esto puede suceder cuando el bebé se alimenta muy rápido o cuando los senos de la madre están demasiado llenos. La cantidad de saliva puede parecer mucho mayor de lo que realmente es. La sensibilidad a los alimentos puede causar que los bebés regurgiten excesivamente.


Relacionado  Cuál es el sinónimo de a menudo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo sé si mi bebé tiene reflujo? puedes visitar la categoría Artículos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir